Quiénes somos - Apartamentos Valentín, casa rural en Fuerteventura. Apartamentos rurales en Villaverde para familias, parejas, amigos, etc. en Fuerteventura.

Casa Rural Valentín. Conócenos

Vivienda Valentín con grandes espacios y bien situada en la zona norte de la Isla, en el pueblo de Villaverde, cuenta con estancias cuádruples y dobles, zona de ocio barbacoa al aire libre, para posibles asaderos.

Estancia situada a tan solo 15 km de Corralejo y a 25 km del aeropuerto, con la gran ventaja de poder viajar en el mismo día a la Isla vecina de Lanzarote, muy importante poder ver y conocer esta Isla desde la tranquilidad y descanso al no estar situado en casco urbano, gran confort y posibilidad de reservar desde un día sin descuento a más de cuatro días con descuentos de 20% y 25% del precio establecimiento.

Cuenta con jacuzzi hidromasaje al exterior posibilidad de alquilar una o varias estancias y mejorando el precio en los tipos de alojamientos que se adquieran.

Estancia de gran confort, con espacios amplios y cocina individual, baño etc. Con grandes vistas a otra Isla vecina, muy buena situación con servicio de cafetería y panadería muy próximos al establecimiento, supermercado integrado en el mismo pueblo, disponemos de WiFi totalmente gratuita, jacuzzi y zona de relax, donde puede descansar con toda tranquilidad, al tratarse de un pueblo, la estancia se hace más llevadera, esperamos vuestras visitas y intentaremos que estén lo más cómodo posible.